Israel destina $7 millones para ayudar a los terroristas en Siria

Extremistas takfiríes heridos en Siria se encuentran en el centro médico israelí de Ziv, en la ciudad de Safed (en el norte de los territorios ocupados palestinos), 10 de marzo de 2016.


El régimen de Israel tiene como objetivo destinar 7 millones de dólares del presupuesto de las fuerzas de guerra para ayudar a los terroristas en Siria.

Así lo ha anunciado este martes el jefe del estado mayor de Israel, Gadi Eizenkot, durante la conferencia de desafíos de seguridad de este régimen en el centro interdisciplinario de Herzliya —en la costa central de los territorios ocupados palestinos—, donde ha confirmado, además, la ayuda de las fuerzas de guerra de Tel Aviv (IDF, por sus siglas en inglés) a los extremistas takfiríes en Siria.

“Veintiséis millones de shekels (7 millones de dólares) del presupuesto de las IDF se va a destinar a la asistencia médica” a los extremistas takfiríes heridos en Siria, ha informado Eizenkot, para después indicar que, hasta ahora, “en total, más de 3000 de ellos han sido hospitalizados en Safed y Nahariya”, ciudades localizadas en el norte de los territorios ocupados palestinos.

>> Seguir leyendo...

Comentarios