Asesinado auditor de la OTAN, Yves Chandelon, por encontrar vínculos con ISIS
Yves Chandelon, auditor francés de la OTAN, asesinado por encontrar vínculos financieros del ISIS con Occidente. Que cualquier persona, común y corriente, piense que EEUU y sus aliados son los que financian, entrenan y arman a un grupo de fanáticos yihadistas en Oriente Medio (o que planifica y ejecuta falsas banderas en Europa) no tiene más relevancia que la de estar en boca de un disidente de las mentiras oficiales. Que lo diga un máximo responsable encargado de supervisar las cuentas de la OTAN es una cuestión de Estado.
Yves Chandelon, el jefe auditor de la Alianza Atlántica, fue encontrado muerto, en “sospechosas” circunstancias, en la localidad belga de Andenne (en las Ardenas) a 140 km de la sede de la OTAN en Bruselas y a 100 km de Lens, donde vivía. El crimen de Chandelon podría considerarse perfectamente la tercera falsa bandera ocurrida estos días pasados en Europa, después de la matanza de Berlín y el asesinato del embajador ruso Andrei Karlov en Turquía. Y, en cierto modo, la muerte de Chandelon guardaría paralelismos con el asesinato del comisario de policía de Limoges, Hélric Fredou, después de que este descubriera las conexiones de altas instancias francesas y el Mossad israelí con el atentado contra la revista satírica francesa Charlie Hebdo.
>> Seguir leyendo...
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán supervisados por el administrador antes de su publicación. Aquellos mensajes que no guarden las normas básicas de la buena educación no serán publicados.