La ‘derecha alternativa’ es un movimiento de odio y da más miedo de lo que parece
El Instituto de Política Nacional, un centro de estudios que promueve el ultranacionalismo blanco, durante una conferencia de la 'derecha alternativa' en Washington D.C. (Estados Unidos). |
Para saber por qué el movimiento de la 'derecha alternativa' (Alt-right), flagrantemente racista y simpatizante del nazismo, está dejando huella en la administración Trump y más allá, basta con fijarse en Tila Tequila y en su amigo ultranacionalista blanco Richard Spencer.
Tequila —una mujer con gran presencia en las redes sociales, ex presentadora de televisión y actualmente actriz porno— asistió a una conferencia de nacionalistas blancos el pasado fin de semana en Washington (Estados Unidos), una de las cosas más extrañas y aterradoras que podían suceder dentro de una temporada política ya extraña y aterradora de por sí. En principio, resultaba raro que la vietnamita-estadounidense, que antes de cambiarse el nombre se llamaba Thien Thanh Thi Nguyen, estuviera allí. Aun así, su presencia encajaba perfectamente con la estrategia y el mensaje político de Spencer, y con la de su Instituto de Política Nacional, que organizaba el evento.
>> Seguir leyendo en www.huffingtonpost.es
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios serán supervisados por el administrador antes de su publicación. Aquellos mensajes que no guarden las normas básicas de la buena educación no serán publicados.