Imágenes publicadas por el Ministerio de Defensa ruso

Imágenes publicadas por el Ministerio de Defensa ruso

https://www.monitordeoriente.com/20170925-imagenes-publicadas-por-el-ministerio-de-defensa-ruso/

September 25, 2017 at 3:27 PM

El Ministerio, en un comunicado publicado a través de su cuenta oficial en Facebook, dice que las fuerzas estadounidenses están supervisando el paso de miembros de las Fuerzas Democráticas Sirias a través de posiciones de Daesh, a lo largo de la orilla izquierda del río Eufrates.

También dice que las imágenes publicadas fueron tomadas desde el aire en áreas en las que se encuentra Daesh, entre el 8 y el 12 de septiembre, donde se muestran varios vehículos estadounidenses Hummer en puntos fortificados de la organización terrorista.

El Ministerio dice también que "la ausencia de rastros de incursiones de fuerzas estadounidenses en estos sitios, o el bombardeo de aviones de la coalición internacional, o que incluso hayan tomado elementos del ejército de EE.UU. todas las medidas preventivas para proteger sus posiciones".

Leer: El PKK capta una importante planta de gas en Deir ez-Zor

"Esto sólo puede mostrar que los militares estadounidenses se sienten seguros en zonas controladas por terroristas", de acuerdo al comunicado.

Cabe señalar que estos cargos no son los primeros dirigidos por el Ministerio de Defensa ruso al ejército estadounidense en referencia a organizaciones "terroristas" en Siria, ya que Moscú había sostenido que Washington, hace unos días, tuvo la responsabilidad de  detener un ataque contra los militantes "Formación de liberación de Al Sham" en sitios del régimen sirio en el campo de Hama cerca de la frontera con Idlib.

Comentarios